jueves, 1 de octubre de 2009

Beautiful One



Conclusiones de la semana:

1. Soy prejuiciosa, y lo detesto
2. No sé expresarme cuando estoy con gente que no es de confianza, es como que intento hablar y.. no sé, no sale Rina, sale un ente extraño que dice pavadas.

Ninguna de las dos es novedad pero bueno, aparecieron otra vez ; ahora no sé, a hacer teatro o algo por el estilo y lo otro.. veremos veremos
que cagada xD.

5 comentarios:

  1. 1. Ser prejuicioso es algo natural e incluso sano en medidas moderadas. Creo yo: basándonos en patrones de información que recolectamos a lo largo de nuestras vidas, nos cuidamos de ciertos individuos que presentan características inconscientemente ligadas con algo negativo o que pueda atentar contra nosotros.

    El verdadero problema sucede cuando éste “cuidado del otro” se torna una necesidad irrisoria de EXTERMINARLO (xD) de la tierra, a.k.a. xenofobia... aunque más que seguro, este no es tu caso.


    2. Si pretendes manejarte con desconocidos de la misma manera que lo haces con gente de confianza, te estás perdiendo de algo importante (que hay entre vos y tus afectos), digo yo. Igual es absolutamente entendible. Frente al ojo desconocido nos ponemos en un modo de operación más rígido y disciplinado... al menos si lo que interesa es generar una buena impresión. Lo malo de esto es que se es fácil que se nos vaya la mano y... parezcamos un robot xD.

    Así que bueno, esa es mi reflexión del día (?)

    En fin, no sea tan dura con su autocrítica, jovencita. Poco sirve criticar cosas inherentes a nuestra naturaleza como humanos.

    ResponderEliminar
  2. también, te re entiendo. Justamente por eso, decido no decir nada y me convierto en un ente mudo xD.
    Te quieeero muchi (hoy me sale el amor por los poros :D)

    ResponderEliminar
  3. Se comió un pedacito: *2. Aw, yo*

    ResponderEliminar
  4. Yo te quiero igual =3
    Todos tenemos nuestros defectos y virtudes...

    ResponderEliminar
  5. "1. Ser prejuicioso es algo natural e incluso sano en medidas moderadas. Creo yo: basándonos en patrones de información que recolectamos a lo largo de nuestras vidas, nos cuidamos de ciertos individuos que presentan características inconscientemente ligadas con algo negativo o que pueda atentar contra nosotros.
    El verdadero problema sucede cuando éste “cuidado del otro” se torna una necesidad irrisoria de EXTERMINARLO (xD) de la tierra, a.k.a. xenofobia... aunque más que seguro, este no es tu caso."



    NEEEEEEEGROS DE MIERDA.





    Es chiste. xD




    "No sea tan dura con su autocrítica". Uf, fue tan duro que todavía no me recupero :P.
    Todos deberíamos tener una auto crítica "cruda". Maybe some day we'll learn.

    ResponderEliminar