viernes, 2 de octubre de 2009

12.14



Bueno gracias por entenderme (L) en el coso anterior =) tampoco es que era tan grave pero bueno habia que escribirlo (?).

Y AHORA
La novedad del día, una historia digamos:

Habia una vez un perrito que se llamaba Nerón, que vivía con su dueña en una casita en la esquina. Un día su dueña falleció, y el hijo de la mina tiró a Nerón a la calle para vender la casa.
(HIJODEREMILPUTACONCHUUDODELOORRRRRRTO no se quien garompa puede ser TAN FORRO conchudo en su vida pero la verdad la vida te devuelve toda la mierda que tirás asi que nada, cuestión de esperar).
Sigo, entonces el perrito estuvo viviendo en la calle un par de semanas, los vecinos le daban de comer, una vecina le trajo un saquito, rascaba la puerta de su casa a la noche y se bancó hasta la lluvia.

Hoy me enteré de la historia y lo fui a ver, la señora del saquito me ayudó a llevarlo a casa, tenia todo el culo sangroso e hinchado, lo llevamos a la veterinaria, me lo quedé. Tiene una hernia, la veterinaria lo limpió y lo curó, hay que operarlo ahora y nada, tiene que hacer dieta y comer calabacita. Mañana una mina lo iba a llevar a un campo a que lo ubiquen pero ahora lo voy a cuidar yo hasta que se cure como corresponde y engorde y después vemos donde lo ubicamos.
ES UN PAN, la mina le metió la mano en el culo para sacarle sus chanchadas y no dijo nada, nada, nada. Sin bozal, nada, un pancito (L) un amor.

1 comentario:

  1. ;____;

    Qué bueno para él que haya personas como vos y las de tu barrio :)
    Ojalá que se mejore.

    Yo hace un tiempito encontré un gatito cerca de mi casa y le conseguí hogar y todos felices (L) y también lo escribí en el blog :P

    Mua :*

    ResponderEliminar