jueves, 10 de septiembre de 2009

Lemon




Mañana es el día del maestro, por ende no laburo. La cuestión es que hoy fui sorprendida por un pequeño, tenía un paquetito con una etiqueta con mi nombre, y me morí de amor (L) PERO MAL, osea, son esas cosas que te cargan de buen humor y buenas energías el día, asi que hoy estoy a pleno (Y) ellos te quieren y te tienen en cuenta aunque los cagues a pedos y a veces no sepas qué contestarles, no sé, son lo mejor de la vida y hay que cuidarlos mucho.

Bueno, intenté adivinar qué carajo podía ser, sin abrirlo, supuse que sería algo así como una cajita de jabones o una lapicera (era una caja rectangular y no-tan-chata) pero no... me sorprendió más, porque superó mis espectativas! era una cajita con velitas y sahumerios, y cositas, todo amarillo y con olor a limón, TAN LINDO que no sé, exploté de felicidad xD era tan para mí, tantantan! y fui y soy extremadamente feliz, ya lo estoy usando (L) luvluvlvuvushivdsfs

y no soy maestra ni nada, asi que fue como una sobrecarga de amor para mi vida (L) QUE LINDO






AH y encima en el jardín había torta, masitas y bombones, asi que manoteé un poquito para la merienda jaja

Que feliz que soy (L)!

3 comentarios:

  1. AY PERO SON COSITAS HERMOSAAAAAAAS :3 tal cual como lo describiste (LLL) que lindooo, y que bueno sentirte asi de feliz, tenes un glowcito (LL)

    ResponderEliminar