martes, 6 de octubre de 2009

Pretty on the inside




La verdad estoy impresionada, pero zarpado eh.
Uno siempre habla de la cantidad de gente de mierda que hay, de los hijos de puta, y toda la bola, pero nunca de la gente INCREÍBLE que uno encuentra por la vida.
Hoy voy a hablar de eso, porque lo que está pasando con Nerón es para contar. La cantidad de ayuda que estoy recibiendo con esto es.. no sé, no hay palabras. En la veterinaria me regalaron el collarcito, Guillermo el señor que vende alimento balanceado me regaló la correa, el baño (y unas golosinas que comerá cuando se mejore), Nilda las pipetas (para los gatitos también), en el colegio están haciendo vaquita, y entre ayer y hoy recibí muchos mails llenos de amor, ayuda y buena onda de personas que no conozco, que estaban comprometidas con la situación del perrito.
Y no sé, es impresionante como una situación puede movilizar así a tanta gente, como con hacerse cargo de las cosas empieza a aparecer la buena energía por todos lados y se arma una cadena de cosas, no, es impresionante, no tengo palabras.
Asi que MILES DE MILLONES DE GRACIAS a todo el mundo, los que se preocupan, los que le sonríen a la vida, todos los que aporten algo bueno a alguien.

Todo el mundo se entera cuando alguien hace alguna cagada; pero creo que también hay que difundir estas cosas hermosas, que PASAN, son POSIBLES, no hay que quedarse con la mierda.
Tantas cosas lindas pasan todos los días! (L)

Buenas vibras para todos =).

3 comentarios:

  1. Ah no, pero vos sos un amor. Y a ese perrito me lo moooorfo : 3. Bueno, si sirve de algo, contá conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Willy se murió en el 2003.
    Sí, la orca.

    ResponderEliminar
  3. BOLUDA ESE PERRO, es demasiado HERMOSO sadhgasyudasdjaasdbnaskd
    te lo vas a quedar? ayy ayy no, me muero de ternura.

    tenes que venir a ver a las nuevas tres bolas que nacieron aca en casa :3 y te tengo que contar la historia, te me vas a caer de culo.

    ResponderEliminar