martes, 22 de septiembre de 2009

I Stay Away




Bueno, resulta que el viernes a la nochecita había una cena/coso/entrega de medallas pedorra en el colegio, solo para profesores (porque ahora soy del staff xD), confirmé que iba a ir por la comida claramente (?). La cuestión es que, además de haber muchas cosas ricas para comer (L) me encontré con todos los profesores que tuve en la secundaria (bueno, todos no, por suerte).. y debo decir que me considero una privilegiada. Contrataron al brasilero de la esquina estación de tren para que les animara la fiestita y todas las señoras se engancharon a bailar axe, y por todas me refiero a (doy nombres para que el que las conoce pueda visualizar mejor) Campi, Nelita, Susana, Tere, Elizabeth, Irene, Martita, Cuqui, Cristina (las 2), entre varias otras más. Asi que nada, esa es la primera parte de la velada, me faltaba la cámara y estaba hecha xD (Y).

La segunda parte, la voy a hacer corta: a todo esto mientras la gente bailaba, yo me encontraba, como buena gorda ortiva, sentada en un costadito aprovechando la comida hasta que vino un flaco que labura ahi a chamuyarme muy baratamente (tenia un par de copitas de más); tenía puesto un sueter rayadito beige y celeste, un jean y unas zapatillas puma blancas impecables, y me dijo (entre otras cosas) "yo antes tenía el pelo largo y escuchaba Iron Maiden, pero ahora quiero reinsertarme en el ambiente".. OSEA, man, listo, la cagaste y nunca vas a poder salvarla, nunca jamás jamás, un desastre xD failfailfailfailfail.

Listo fin del relato (?).

4 comentarios:

  1. Jaja, típico: "Yo antes tenía pelo largo, escuchaba Iron Maiden y pretendía grandes cosas de la vida, pero descubrí que es mucho más fácil ser un mediocre y escuchar reggaetón todo el día al unísono del teléfono que suena constantemente en mi mediocre trabajo de oficinista. Ahora mi vida es una mierda pero al menos soy parte de la sociedad”.

    ResponderEliminar
  2. Aguante el sistema loco, qué lo bardeás. Te metés con él y te metés con todos (literalmente xD).

    ResponderEliminar
  3. Hola lendaaaaaaaa *hic*
    Yo antes escuchaba reguetón y cuarteto, ahora solamente escucho kapanga y me hago rastas (?)

    ResponderEliminar