martes, 18 de agosto de 2009

Isolation




VOY A TIRAR MIERDA un toque, y a todos al rio también.
Digo, no.. se supone que si uno labura en Ticketek tiene que saber cuáles son los eventos que está vendiendo, no? SE SUPONE claro, pero no pasa.
Hoy fui a comprar dos entradas para acompañar a mi hermana a ver Walls of Jericho. Me fui recaliente obvio porque me tienen podrida con el COSTO POR SERVICIO loco, que costo por servicio? me tengo que ir hasta Belgrano a comprarla (tampoco es tan lejos igual xD) y me cobran 7 pesos de más, chupenlá la próxima vez si no me las quieren vender al precio real no las compro y me la soban todos. Igual por suerte era un puchito, al flaco que estaba al lado mio le cobraron CUARENTA PESOS de eso, por comprar entradas de Depeche Mode, wtfffff por favor, bastante caras están ya como para eso, re abuso. Bueno me rompe soberanamente las pelotas además que con todo este monopolio de entradas de recitales tan hijo de puta que tienen no puedan tener diseños UN POQUITO MEJORES para las entradas, no te digo lo que eran antes que venian con la foto de la banda y todo lindo pero que se yo, el logo original, algo, no sé.
Bueno la cuestión es:

Rina: Buenas tardes (?) tenés entradas para Walls of Jericho?
Minita: ...para qué?
R: (...)(...)(...)(...) ...para Walls of Jericho...
M: me repetís?
R: (...) Walls of Jericho.
M: Dónde tocan?
R: (..........) en Sarmiento 777 (........)
M: *lo busca en la computadora* (...) ...cómo es que se llamaban?
R: W A L L S
O F...
M: ah *lo encuentra* of JERICHO (JERICHO COMO SUENA, JERICHO)
R: ...



OK
digo no, tanta gente buscando laburo, y esta flaca, todo bien, pero si laburás en Ticketek POR LO MENOS conocé DE NOMBRE las bandas para las que vendés entradas, tampoco es que tienen 500 eventos extraños con nombres irrecordables (?).

Me enojé, una verguenza che, dejame de joder.
Igual capaz la mina era nueva, capaz era su primer día, capaz no sé, lo que sea, pero se juntó mi mal día con su incompetencia y quise romper todo xD fin.

3 comentarios:

  1. ni me hables de ticketek ni de precios
    ni de recobros
    ni de gente inoperante
    son todos putos








    (L)

    ResponderEliminar
  2. En cada recital hay un lugar, un punto de venta en capital donde la entrada no tiene recargo. Por lo general es el lugar del evento, Obras en el caso del pepsi music por ejemplo.

    Besos Ri =)

    ResponderEliminar
  3. Si, ya se, pero esto es en Sarmiento 777 y por lo que recuerdo no venden entradas ahi (igual eso si me quedaria muy lejos para ir)

    ResponderEliminar