jueves, 30 de julio de 2009







La semana que viene empiezo a laburar otra vez (no sé si ya lo había mencionado), por ende volveré a tener sueldo (por fin)(por suerte).. y tengo interés de gastarlo en dos cosas: 1. el rook que me lo debo hace infinito asdasad junto con mi tatuaje luv (L) y 2. CDs! hay varios que tengo en mente y adoro, y me gustaría tenerlos en mi repisa linda con los demás y escucharlos posta (L) af, que lindo era ir a comprar CDs.. ahora salen un huevazo, pero por suerte los que quiero no pasan los 30 pe. Pero bueno, primero este, que HAY que tenerlo! babaaaaaaaaa








Bueno en otras noticias, tengo que ponerme a ahorrar para las vacaciones asi que no voy a gastar un centavo más (fuera de lo que acabo de decir xD). Y tengo que buscarme un laburin para el verano, asi que si alguien sabe de alguna cosita me avisa. Gracias (?).


1 comentario:

  1. Si para finde año me encuentro laburando en el Estudio, voy a ir tanteando el terreno para meterte (Y) TE LO JURO, o al menos ir viendo el tema, y creo que capaz tengo dinero -creo- para ir a hacernos el rook, el miércoles te parece? ;D ES UNA CITA, que incluye chocolates, borcegos y piercings, somos tan heavys(?) te amo <3

    ResponderEliminar