miércoles, 8 de julio de 2009

ACTIVANDO por favor!



Ayer fue el último día improductivo de las vacaciones (aunque tampoco fue tan improductivo), me lo prometo a mi misma xD me deprime rascarme el culo todo el día. La cosa es asi:

* Tengo cosas para pintar
* Tengo cosas para coser
* Tengo cosas para leer
* Tengo monges que hacer (?) xD
* Tengo fotos que sacar y trabajos que hacer (lease PROYECTUAL)
* NO ME ANDA EL PHOTOSHOP CONCHUDO LAREQUENSADFDSF no puedo hacer las cosas asi no puedo no puedoooooooooooo por dios quiero tomar café toda la vida graciassss.

Ponerme el despertador a las 9 y media y saber que no tengo nada que hacer, hace que duerma "unos minutitos más" y me termine levantando re tarde = no aprovecho las mañanas = me deprime no aprovechar las mañanas! encima estoy redescubriendo los desayunos y en mi casa ultimamente (esta semana xD) se estan despertando todos a cualquier hora asi que si me levanto temprano me quedo desayunando con mi abuela y charlando de política y de muchas otras cosas más (mi abuela es una genia, sepanló)
pero después.. hasta que llega el almuerzo (que suele ser tarde porque.. nada, vacaciones) me rasco los quinotos. ASI QUE BASTA DE ESO! ya vivi asi mucho tiempo y no me gusta, no lo voy a tolerar más xD aunque sea si me voy a rascar las bolas preferiría que sea acompañada asi por lo menos mientras tanto charlamos de cosas sin sentido o con sentido, lo que venga

Entonces, mientras yo hago cosas PRODUCTIVAS que alguien prenda una velita para que el Photoshop se ponga de buen humor porque estoy al horno sino. graciasssssssss chau

3 comentarios:

  1. Sali a correr a la mañana

    ...

    JAJAJAJAJAJAJAJ
    seh, claro

    ResponderEliminar
  2. dudo q el photoshop se arregle con una plegaria.

    pero puedo probar....acepta cualquier tarjeta...digo religion?

    ResponderEliminar
  3. Una merienda juntos no estaría nada mal ¿Digo no?

    ResponderEliminar