viernes, 8 de mayo de 2009

Soup



"Blind Melon fue amor a primera vista para mi. Me proyecta a otra dimensión, me despierta sensaciones únicas, hermosas y melancólicas sensaciones que solo siento cuando escucho su música. Los seguí desde el comienzo, por eso me dolió tanto el final.
Escuché de la muerte de Shannon un domingo, minutos antes de entrar a la ciudad de Córdoba viajando en colectivo por la ruta 19, pasada la medianoche y con la inmensa ciudad y sus luces al acecho. En la radio de mi walkman dijeron que Shannon Hoon había muerto de una sobredosis. Inmediatamente pusieron “No Rain”, “Change” y “Galaxie”. La sensación al ver la inmensa noche y la ciudad iluminada debajo, un cielo estrellado y la voz de Shannon Hoon sonando en mis oídos tan viva aún, es algo que no olvidaré. En ese momento me sentí tan cerca de Hoon, y me di cuenta que las canciones sirven, entre otras cosas, para robar pequeños pedazos de eternidad y dejárnoslos al alcance de nuestras manos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario