miércoles, 11 de marzo de 2009

Back

La semana pasada volví de unas muy lindas vacacioneeees (L) fuimos a Gesell con el gordo, nos llovió 2 días pero se excedió :3 comimos como cerditos, paseamos, playeamos, todo, todo (L). Volvimos hechos unos camaroncitos =).
El martes 3, fui a ver a los Backstreet Boys! Si señores (?). Me reencontré con mi infancia y volví a los '90, y se fue al carajoooooooooooooooooooooooooo! todas las veteranas (?) tirando peluchitos y esas cosas re noventosas, genial. Y claro que tocaron casi todos los temas que debian tocar (''tocaron'' xD), Bel y yo gritamos como dos groupies todo el recital y fue una lo-cu-ra.

Entonces: Estoy enloquecida con las boybands esta semana (tuve jodido retroceso xD) y ahora nos vamos a juntar con las chicas a bailar temas de Five (?) xD. 
Por otro lado, empecé a laburar una horita por semana enseñando un programa a nenes de 3 años, en otro jardín.. muy tranqui y re bien la verdad, salvo porque tuve un pequeño momento de ira (reservada) hacia una de las directoras, PERO BUENO, es la sociedad (?). Ahora estoy esperando que empiecen los talleres en Abril para volver a laburar en el jardín de siempre, todos los días. Y después empezar el cbc :D.

4 comentarios:

  1. aguante la pollera, el buso y los pies en la arena

    ResponderEliminar
  2. Me hablaste tanto de comida que me dio un hambre terrible xDD.
    Es tan Nirvana ese cosito que (L).(L)
    Me estaba por comprar un buzo así pero me lo querían cobrar 90 pesos. NOVENTA! Y eso que tenía trabajo entonces y lo podía pagar, pero no me dejo robar tan fácilmente xD. Bueno ya, me desahogué (?).
    Daaaaaaale, juntémonos ya ya ya! Quiero tintura, chismes, y criticar a la gente mala del mundo (?). Y mucha comida de gordas :D.
    Si querés mandá mail y vamos arreglando :3.

    Pd: BSB 4 ever in our hearts.

    ResponderEliminar
  3. che dale yo quiero trabajar loco, LOCO.

    que rico, camarones, te voy a comer (?)

    pd: KEVIN TE AMO 4EVER

    ResponderEliminar